“La aventura de conocer mi ser íntimo” 

¿Como se relacionó el yoga con mi vida?

El yoga yo no lo veía como algo tan importante sino como una simple práctica y ya pero al empezar con las clases desde segundo semestre descubrí que no es así, es todo un mundo muy desarrollado que a mi parecer es como una religión jaja y yo no so mucho ni de la mía y al principio me parecía algo aburrido lo de las historias y todo eso pero al seguir con las clases me parecieron muy agradables y demasiado des estresantes que para mi resultó perfecto y al momento de las prácticas me divertía mucho al intentar las posturas y que no en salieran pero ya que las hacía bien me sentía muy relajada me llegue a estirar y doblar de maneras que nunca creo posibles pero lo hice y me siento orgullosa d ello que he logrado con la yoga y todo lo que la relaciona, me ha ayudado con mi ansiedad y me trajo mucha paz mental con eso de meditar que yo ni loca lo hubiera intentado sin estar en la clase pero le benefició bastante y la verdad le agradezco mucho maestra por todo lo que me enseño fue un gusto tenerla como mi guía este semestre
Añadir título

No hay comentarios:

Publicar un comentario